¡Hola!

Me llamo Diana, desde pequeña he tenido el paladar abierto no sólo a la cocina española, si no también a la peruana.

Puesto que desde hace tiempo no me basta con lo de siempre, continuamente ando buscando fusiones de aquí y de allá.

Me casé con una persona que lleva más de 20 años dedicada al mundo de la alimentación, pero no en cualquier sector, sino en I+D ( Investigación y Desarrollo), por lo que su nivel en cuanto a alimentación se refiere, es muy perfeccionista. Si a eso le añadimos que todas sus escapadas gastronómicas son a sitios no de comida vulgar, sino de gastronomía elaborada, pues da como resultado un paladar de lo más exigente.

Al juntarnos dos personas apasionadas de la gastronomía y de la perfección en las recetas, dio como resultado en mí, la búsqueda incansable de recetas originales y organolépticamente inmejorables.

No sé si te pasará a ti, pero nosotros si salimos a comer es sólo a buenos sitios que superen el nivel que tenemos en casa porque en ella ¡comemos de maravilla!.

Si eliges uno de mis cursos quiero asegurarte que te saldrán recetas exquisitas para que puedas sorprender a los tuyos y a tus invitados, pero no al estilo ¨MasterChef¨¨, porque aunque me encante el programa, yo me mareo viéndolo….

Serán recetas con el TOP EXQUISITO, pero al alcance de cualquier persona. Y te daré muchos ¨Tips¨ para que también las puedas llevar a un nivel superior.

Si lo que quieres es un BLOG con aporte de ideas de sabores de TODO el mundo, si te apetece tener más ideas sobre comida vegetariana para darle un respiro a tu dieta carnívora y si te desespera qué poder ofrecer SANO a tu peque de la casa, ÉSTE ES TU BLOG.

Pero ¡tranquil@! no te saturaré ni aburriré, mis artículos son directos al grano y no te mandaré mil ideas hasta saturar tu buzón. NO, creo que con unas buenas y contundentes ideas a la semana será lo suficiente para que te puedas explayar el fin de semana con tu familia e invitados. Por lo tanto, ¡anímate a suscribirte! para mí será una fuente de estímulo que me impulsará a seguirte aportando BUENAS IDEAS.

¡Muchas gracias de antemano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s