SALSAS DE SOJA

salsas de soja

Una buena salsa de soja es un tema VITAL para degustar nuestro Sushi en condiciones. Como no escojamos bien el acompañamiento es como ponerse un vestidazo con unas alpargatas…. ¿ Me seguís, cierto? Por lo tanto, he visto imprescindible recomendaros éste maravilloso hallazgo:

La prestigiosa marca “Kikkoman” tiene ya mercado para aburrir pues tiene una calidad innegable, entre las destacadas: se fermenta de manera natural, no químicamente y no contiene aditivos artificiales.

Sin embargo, en la tienda donde acudo siempre para comprar especias y productos internacionales, me recomendaron probar el otro día la salsa de soja de la marca ´Master¨ que he de decir: ¡ nos ha encantado!.

Ojo: Con esto no quiero desbancar a la salsa Kikkoman con toda su variedad de productos que son para nosotros el TOP en ésta categoría, pero su precio en el mercado por el envase que veis en la foto de 150 ML es de: 3,89 euros frente al descubrimiento de la salsa de marca ¨Master¨que con una capacidad de 760 ML tiene un Pvp de: 3,75 euros y también os aseguro que está deliciosa.

Bueno, si os animáis a probarla, me dejáis algún comentario de lo que os ha parecido, y si os gusta que os comparta descubrimientos como éste, también.

¡Buen fin de semana, amig@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s