TOMATES VERDES FRITOS BY DIANA

Queridos amig@s, esta semana participé en un reto gastronómico basado en una receta que apareciera en una novela o cómic y evidentemente como veis por la foto, yo elegí: TOMATES VERDES FRITOS. Pero les dí un toque muy mío potenciandoles el sabor con la mayonesa de ají que os he publicado en un post a parte.

Deciros que la época del tomate recién arranca ahora, por lo que podéis encontrar muy buena materia prima, ¡aprovechadla!. Yo elegí la variedad ¨Corazón de Buey¨en su estado verde.

Los salé y los pasé por pan. Seguidamente y con el aceite humeante les di vuelta y vuelta con mucho cuidado de que no se desbarataran.

Emplaté con la cama de mayonesa de ají limo picantita y cítrica y las rodajas de tomate….. Sinceramente, ¡para qué más!.

Aunque hice otro emplate culminando con Mojama de Atún la verdad es que no sabríamos deciros qué versión nos gustó más. Mirar cómo quedó:

Os animo a aprovechar a hacer ésta súper receta tanto para aperitivos como para primer plato, ¡ES REALMENTE DELICIOSA!. Estaré encantada de leer vuestros comentarios, porque estoy segura de que opinareis igual que yo.

¡ Bon Appetit!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s