CURSOS ENERO

¡Buenas cocineros!

He preparado tres cursos muy apetecibles para que disfrutes de la cocina y del momento con más amantes de ella. Viajaremos a tres países llenos de sabor ¿te animas?:

  • Sábado 9 de Enero TACOS DE COCHINITA PIBIL: con esta receta viajaremos a México y cocinaremos uno de sus ¨platillos¨típicos y llenos de sabor. Haremos la clase en  DOS CONEXIONES:
  1. En la primera, a las 11: Aprenderemos a tratar las carnes con las especias auténticas mexicanas, prepararemos el delicioso guacamole y maceraremos la cebolla roja.
  2. En la segunda, a las 13:30: Te explicaré el punto de la carne, y dejaremos preparados el resto de los acompañamientos.
  •  Viernes 15 de Enero a las 19h: CRUNCHY DE POLLO JAPONÉS:  con esta receta viajaremos a Japón y prepararemos un pollo crujiente con una marinada muy especial.
  • Sábado 23 de Enero a las 12h: ESCABECHE DE POLLO PERUANO: con esta sabrosa receta viajaremos a Perú y cocinaremos un pollo realmente sabroso. Te enseñaré tips para que aunque el punto sea suavemente picante, tú lo puedas hacer sin que pique pero no pierdas nada de sus excepcionales contrastes.

Las novedades son que ya empiezo a colaborar con restaurantes conocidos en Madrid y os iré aportando recetas de ellos. También tanto para los tacos como para el escabeche nuestra sumiller seguirá proponiendo el maridaje ideal.
Precios:

  • Si haces un curso son 15 euros.
  • Si haces los dos cursos son 25 euros y te regalo el Crunchy de pollo.
  • IMPORTANTE: si ya eres alumno habitual o tienes el bono BLACK FRIDAY (que no se puede gastar con el crunchy) el curso CRUNCHY DE POLLO se te queda a 9,90 euros.

Cómo os está gustando tanto la idea de invitar a amigos y cocinar con ellos, sigo dejando que lo podáis hacer, pero no se debe de repetir persona si es que haces los dos cursos a excepción de que tengas aun el bono de black friday.
Extras:

  • Por supuesto seguiremos disfrutando al acabar cada curso del maridaje ofrecido por nuestra Sumiller: María y así seguiremos descubriendo vinos y aprendiendo de sus peculiaridades.
  • Tanto si has pagado por un curso o si no puedes hacerlo en la fecha sugerida, puedes recuperar la clase en los posteriores 5 días.
  • Habrá sorteo especial sólo para alumnos del mes.
  • Puedes acceder al chat exclusivo para alumnos y así disfrutar de más información y tips adicionales.

Por todo esto, reserva ya tu plaza en: vivaelsaborbydiana@gmail.com.

Te espero en el curso para disfrutar de la buena cocina, Diana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s